Nacionales

Ayacucho: Fiscalía anticorrupción inspecciona caída de puente del MTC

Desplegó personal fiscal al distrito de Oronccoy donde se desplomó puente.

Foto: Fiscalía

Foto: Fiscalía
8:00 horas - Jueves, 8 Septiembre 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho dispuso una inspección ocular de los hechos respecto a la caída del puente Kutinachaka del distrito de Oronccoy, en la provincia de La Mar, que une las regiones de Ayacucho y Apurímac.

En ese contexto, el Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho viene desplegando acciones inmediatas con el respectivo personal fiscal y administrativo en el lugar y sobre esa base adoptar medidas legales que correspondan.

[Lee también: Presidente Castillo presenta pedido de salida del país para participar en Asamblea General de la ONU]

Las acciones fueron dispuestas ante la información vertida en las redes sociales y medios de comunicación difundidas hoy sobre la obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de La Mar, cuyo financiamiento se realizó mediante la transferencia de recursos a cargo de PROVÍAS Descentralizado, unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El Ministerio Público señaló que reafirma su lucha contra cualquier acto de corrupción a través de las fiscalías especializadas sobre este y otro tipo de delitos.

Información de la Fiscalía



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina