Nacionales

Nacionales

Ate: Inauguran Área de Monitoreo Fetal en Centro Materno Infantil de Lima Este

El médico jefe del Centro Materno San Fernando, Dr. Álex de la Cruz, señaló que con esta nueva adquisición se podrá beneficiar a más de 3400 gestantes.
11:15 h - Mié, 6 Ene 2021

El Centro Materno Infantil San Fernando acaba de inaugurar el Área de Monitoreo Fetal Electrónico que beneficiará a más de 3400 gestantes de Ate y El Agustino, así lo mencionó el médico jefe del Contro Materno San Fernando, Dr. Álex de la Cruz.

“A nombre de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este se adquirió este equipo de monitoreo fetal electrónico el año pasado para este Centro Materno Infantil San Fernando", declaró para Noticias Mañana de TVPerú.

[Lee también: Presidente Francisco Sagasti lidera instalación del Comité Ejecutivo Nacional de la MCLCP]

Asimismo, el especialista comentó que el propósito de este equipo es prevenir para verificar la viabilidad fetal y así se pueda tomar una decisión respecto al nacimiento de bebé, cesaría o un parto normal.

Asimismo, comentó que este equipo de monitoreo fetal electrónico va a beneficiar a más de 3400 gestantes, no solamente de la jurisdicción de Ate sino también de El Agustino. Debido que con este equipo y unidad diferenciada vamos a trabajar de manera articulada a fortalecer el primer nivel de atención de la Diris Lima Este en esta institución”.


Peruano opina