Nacionales

Arequipa volvió a sufrir una noche de tormentas eléctricas y lluvia

Alrededor de 50 casas en el distrito de Tauría, en provincia de La Unión, terminaron inundadas por las fuertes lluvias.
7:44 horas - Jueves, 20 Febrero 2020

Arequipa volvió a sufrir una noche de tormentas eléctricas. Desde las 11 de la noche hasta las primeras horas de la madrugada la ciudad blanca experimentó rayos, relámpagos y truenos que precedieron una gran lluvia que inundó las diversas calles y avenidas.

El hecho produjo algunas inundaciones en las principales avenidas del distrito de Paucarpata y Jacobo Hunter, asimismo afectó 50 casas en el distrito de Tauría, en provincia de La Unión, reportó la corresponsal Luciana Cuentas desde la región sureña.

[Lee también:  Arequipa: autoridades y vecinos de Elena Viza indignados con archivamiento de su denuncia]

Lo que sorprendió a los arequipeños fue la seguidilla de rayos, relámpagos y truenos que se repetían en un intervalo de cada dos minutos. 

El cielo arequipeño se vio iluminado por la fuerza de la naturaleza, que mantuvo alertas a los especialistas del Centro de Operaciones de Emergencia que se mantuvo monitoreando la situación en coordinación con las autoridades regionales.

Aprovechando el espectáculo meteorológico, algunos no desaprovecharon la oportunidad para registrar todo lo que ocurrió desde los balcones o ventanas, otros grabaron las imágenes desde sus vehículos, mientras observaban como se iba inundando las calles de la ciudad.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina