Nacionales

Arequipa: Presidente Vizcarra inspecciona obras de Arranca Perú en La Unión

El mandatario Martín Vizcarra está acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.
12:36 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la provincia de La Unión, en Arequipa, para inspeccionar las obras de Arranca Perú, las cuales incluyen el mantenimiento del camino vecinal Marancito-Desvío-El Monte.

“La Unión es una de las provincias más alejadas de la capital de la región Arequipa y como consecuencia siempre ha estado relegada de la atención de sus problemas; por eso estamos aquí, a pesar de la lejanía, para verificar que los 13 tramos que se han programado para mantenimiento por un valor aproximado de 20 millones de soles se hayan iniciado”, indicó el jefe de Estado.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

En la misma línea, el mandatario informó que ya se ha transferido 16 millones de soles al alcalde provincial para dichas obras. “Los trece tramos ya han sido contratados, ya están ejecutándolos y esperemos que todo este año y a lo largo del próximo se pueda hacer el mantenimiento correspondiente.  

“Sigamos trabajando por todos los pueblos del Perú, pensando en los más vulnerables que están en las zonas más alejadas, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina