Nacionales

Antonio Pratto: “Vacuna de Sinopharm es bastante buena”

El integrante del Comando Vacuna, Antonio Pratto, felicitó al presidente Francisco Sagasti “por haber tomado el liderazgo y acelerado esta firma de contratos”.
12:37 horas - Jueves, 7 Enero 2021

El integrante del Comando Vacuna, Antonio Pratto, señaló que la vacuna china de Sinopharm es bastante buena y que ayudará al Gobierno de transición y de emergencia a lograr su objetivo de vacunar a la mayor cantidad de personas en el país.  

“Hemos podido conseguir vacunas de Sinopharm, que es bastante buena. Además, se está haciendo estudios clínicos en Perú y eso obviamente va a servir a los objetivos del Gobierno de vacunar a la mayor cantidad de gente posible en el primer trimestre”, declaró para ‘Noticias al Día’ de TVPerú.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente Francisco Sagasti por haber tomado el liderazgo y acelerado esta firma de contratos anunciados.  

“Lo que nosotros (Comando Vacuna) hemos hecho desde el principio cuando nos juntamos desde el mes de junio era alertar a la ciudadanía y obviamente al Gobierno de que iban a haber 3 o 4 vacunas listas a finales del 2020, lo cual fue correcto”, agregó.

Asimismo, el especialista comentó que también se aconsejó firmar la mayor cantidad de contratos posibles como lo hicieron otros países, porque eso garantizaba el suministro de vacunas. “Eso es lo que ha sucedido afortunadamente”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina