Nacionales

Áncash: delincuentes cometen robo de 71 mil soles a trabajador de Nuevo Chimbote

Delincuentes interceptaron a trabajador cuando salía de una empresa distribuidora de gas, rumbo a un agente bancario. Cámaras de vigilancia captaron el violento robo.
Áncash robo delincuentes cámaras de vigilancia Nuevo Chimbote Costagas

Cámaras de vigilancia permitieron dar con el paradero de uno de los delincuentes. Fuente: TVPerú.

Cámaras de vigilancia permitieron dar con el paradero de uno de los delincuentes. Fuente: TVPerú.
14:14 horas - Viernes, 30 Junio 2023

En Áncash, delincuentes armados cometieron el robo de más de 71 mil soles a un trabajador de la empresa distribuidora de gas Costagas, en Nuevo Chimbote.

El asalto se produjo en una calle del pueblo joven Villa María, en Áncash, cuando la víctima salía de su centro de la planta de dicha empresa, rumbo a depositar dinero a una entidad bancaria.

[Lee también: Tumbes: sujeto que trasladaba combustible incendia patrullero de la Policía Nacional]

Cámaras de vigilancia captaron el instante en que el trabajador es interceptado por un auto rojo de placa T6H-626, del cual descienden dos delincuentes armados, que vestían gorras y mascarillas para ocultar su identidad.

 

Los sujetos rápidamente se acercan al vehículo del trabajador y, apuntando con sus armas, los obligan a abrir las puertas para retirar una bolsa que contenía la suma de 71 406 soles.

En imágenes se puede apreciar también la presencia de una moto de carga y un hombre que simula estar recolectando basura, pero que en ningún momento se inmuta con el asalto.

Es más, permanece con su unidad estacionada hasta que el robo termina y solo en ese momento se retira.

POLICÍA DE ÁNCASH CAPTURA A UNO DE LOS DELINCUENTES

A través de las imágenes de seguridad que registraron el robo a mano armada a un trabajador de la empresa Costagas, la Policía de Áncash pudo dar con el paradero del dueño del auto rojo que se utilizó para el atraco.

Se trata de Juan Carlos Oliva Sánchez. Los agentes policiales llegaron hasta su domicilio para interrogarlo por lo sucedido.

En un inicio, familiares de este hombre negaron que el vehículo haya sido manejado por Oliva Sánchez. Sin embargo, ante su actitud nerviosa, la Policía decidió intervenirlo de todos modos.

La Fiscalía del distrito continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar a los demás implicados en este violento robo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina