Nacionales

Amplían hasta el 11 de febrero inscripción al concurso de nombramiento

El Minedu invita a los docentes interesados en el concurso a realizar su inscripción con antelación para evitar posibles contratiempos de último momento.

Minedu invita a los docentes interesados en el concurso a realizar su inscripción con antelación. (Foto: Minedu)

Minedu invita a los docentes interesados en el concurso a realizar su inscripción con antelación. (Foto: Minedu)
19:17 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

El Ministerio de Educación amplió hasta el 11 de febrero la etapa de inscripciones del Concurso de Nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023. 

[Lee también: Gobierno aprueba D.U. para reducir brecha digital en beneficio de 1.6 millones de peruanos]

De esta manera, el Minedu invita a los docentes interesados en el concurso a realizar su inscripción con antelación para evitar posibles contratiempos de último momento que puedan impedir su participación en esta convocatoria.

El proceso de inscripción es gratuito y completamente digital y se hace a través de un aplicativo que se encuentra publicado en la web del Minedu www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente. Los postulantes, en ningún caso, tienen que acercarse al Banco de la Nación o realizar algún trámite presencial.

Los docentes inscritos en el Concurso de Nombramiento 2020 mantienen su inscripción en la actual convocatoria, incluso para participar en la determinación de los cuadros de mérito para la contratación docente 2022 y 2023.

Los interesados se pueden comunicar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. para solicitar mayor información.

Con información del Minedu.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina