Nacionales

Alfredo González, expresidente de Universitario de Deportes, falleció este viernes

Su yerno, el congresista Omar Chehade, informó sobre el fallecimiento de González a través de su cuenta de Twitter.

Alfredo González falleció a los 73 años. (Foto: GEC)

Alfredo González falleció a los 73 años. (Foto: GEC)
21:01 horas - Viernes, 1 Enero 2021

Alfredo González Salazar, expresidente de Universitario de Deportes y también congresista de la República, falleció este viernes a los 73 años. 

Así lo informó el legislador Omar Chehade, quien también es yerno de González, a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Alianza Lima presentó lista de jugadores que no seguirán en el plantel el 2021]

"Hace pocos minutos acaba de fallecer el gran Alfredo González Salazar, exvcongresista y presidente de Universitario de Deportes. Como en su vida misma dio batalla hasta el último minuto. Descansa al lado de Dios en el cielo, campeón", escribió Chehade en la red social.

En diálogo con Canal N, el congresista sostuvo que González había sufrido algunos derrames cerebrales que complicaron su salud.

"Él ya hace seis años y medio tuvo derrames cerebrales que afectaron su salud. Producto de estos males que él ha tenido se mantuvo al margen del tema mediático y político durante los últimos años. Su salud se fue deteriorando en los últimos meses y después de la Navidad tuvo complicaciones (...) Lamentablemente el día de hoy, a consecuencia de un paro cardíaco dejó de existir a los 73 años, a las 6:42 de la tarde", manifestó el Chehade.

El parlamentario de APP recordará a Alfredo González como una persona muy alegre, apasionada, amorosa, amante de su familia y fanático de la U. "No se perdía ningún partido crema. Los partidos de fútbol los seguía por TV", confesó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina