Deportes

Deportes

Alianza Lima presentó lista de jugadores que no seguirán en el plantel el 2021

Club blanquiazul hizo oficial relación de 6 futbolistas que no seguirán en el conjunto para dar inicio a una reestructuración.
23:36 h - Mié, 30 Dic 2020

El club blanquiazul hizo oficial una lista de seis futbolistas que no seguirán en el equipo para la próxima temporada como parte del proyecto que prepara para  luchar por el regreso a la Primera División del fútbol peruano.

Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Franco Medina y Didier La Torre son los que figuran en la relación que quedan como futbolistas libres, a partir de la fecha, tras el comunicado emitido por el club Alianza Lima.

[Lee también: Parabadmintonistas agradecen retorno seguro a las competencias oficiales en la Videna]

El Club íntimo también dio a conocer que está en negociaciones con los futbolistas que tienen vínculo con la institución, con quienes buscará llegar a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada.

La lista de trabajadores del elenco blanquiazul tenía, previamente, los nombres de Daniel Ahmed (DT), Víctor Hugo Marulanda (gerente deportivo), Carlos Ascues, Joazhiño Arroé, Alexi Gómez y Francisco Duclós, por lo que continúa creciendo y es casi seguro que podrían sumarse más nombres en los próximos días. 

Alianza Lima informó que en los próximos días dará a conocer los detalles de su nuevo proyecto deportivo para el 2021. Señalan que buscarán objetivos institucionales acordes con su historia, sentimientos y valores que caracterizan al club.


Temas:

Peruano opina