Nacionales

Accidente en sierra de Áncash deja al menos 18 fallecidos y 14 heridos

Tragedia ocurrió tras volcadura de ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Fama Tours en el cruce de las provincias de Parobamba y Pomabamba.

Redes

Redes
18:03 horas - Lunes, 12 Abril 2021

Al menos 18 personas fallecidas y 14 heridos dejó un accidente de tránsito producido este lunes en la sierra de Áncash, informó la municipalidad de Parobamba.

La tragedia ocurrió tras la volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Fama Tours en el cruce de las provincias de Parobamba y Pomabamba. El vehículo de matrícula B1C-732 se trasladaba desde Huanchayllo (Parobamba) hasta la ciudad de Lima.

[Lee también: Jóvenes recibirán orientación psicológica y legal con Senaju Escucha]

Mediante el comunicado edil en las redes sociales, la unidad vehicular siniestrada era conducida por Erasmo Villanueva y se indicó que aún no se conocen las causas que propiciaron esta desgracia.

La Policía Nacional y personal de salud de las provincias de Sihuas, Parobamba y Pomabamba siguen trabajando en la emergencia, trasladando a los heridos a los puestos de salud de la zona y en la identificación de las víctimas mortales.

Hasta el momento se han identificado a algunos heridos, entre los que figuran Alipio Escudero Ramos, Carlos Mori Chávez, Emerson Regalado Leccadio, Jhonatan Campomanes Alvarado, Leonardo Calderón Cóndor, Yover Herrera Matos, Mario Estrada Egúsquiza, Rosalvia Cruz Cóndor, Juliana Teocadio López y Valentín Santiago Bonifacio López.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina