Nacionales

Accidente en Chiclayo: volcadura de bus dejó al menos 2 fallecidos

Según testigos, el siniestro se produjo en la madrugada de hoy cuando la unidad trasladaba a 68 personas desde Chiclayo hasta la zona de trabajo de la empresa Cerro Prieto.
9:44 horas - Miércoles, 15 Septiembre 2021

El despiste y volcadura de un bus de la empresa agrícola Cerro Prieto dejó alrededor de 15 personas fallecidas y varios heridos a la altura del km 743 de la Panamericana Norte, cerca de la localidad de Mocupe, en la provincia de Chiclayo.

Según testigos, el accidente se produjo en la madrugada de hoy cuando la unidad trasladaba a 68 personas desde Chiclayo hasta la zona de trabajo de la mencionada agrícola.

[Lee también: Tafur: declarar el 12 de setiembre feriado para recordar la victoria sobre Sendero Luminoso]

Tras el accidente, familiares y vecinos que viven por los alrededores intentaron ayudar a las víctimas y solicitaron la presencia de las autoridades a la altura de la Garita #5 de la empresa Cerro Prieto, límite de las regiones de La Libertad y Lambayeque, lugar donde ocurrió el siniestro.

Los heridos han sido trasladados hasta el hospital de Chepén. La empresa agrícola Cerro Prieto emitió un comunicado expresando su pesar por los colaboradores fallecidos. También indicaron que están brindando apoyo a los heridos y que seguirán brindando información sobre su estado de salud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina