Cultural

TV Perú lanza señal internacional

7:41 horas - Viernes, 15 Diciembre 2017

En medio de una gran expectativa, TV Perú lanzó esta mañana en una ceremonia especial su señal internacional dirigido a los cerca de 4 millones de peruanos que viven en el extranjero. 

Nuestros compatriotas residentes en otros países, a partir de ahora, podrán disfrutar de la variada programación con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento totalmente producida en alta definición, como parte del compromiso del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

[Lee también: Ñuqanchik cumple un año al aire: su objetivo es ofrecer información veraz en quechua]

El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, develaron la placa de la nueva señal internacional del canal de todos los peruanos y resaltaron esta iniciativa.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, destacó que la programación ayudará a mejorar las políticas públicas y los peruanos en el mundo recordarán “nuestros hábitos, costumbres, folclor y gastronomía”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina