Cultural

Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por su premio Oscar

16:25 horas - Lunes, 23 Febrero 2015

El reconocido científico Stephen Hawking felicitó al actor Eddie Redmayne por ser premiado con el Oscar a Mejor Actor gracias a su participación en la película "The Theory of Everything", que cuenta la historia del más reconocido científico de estos tiempos.

Hawking publicó un emotivo mensaje en su página oficial de Facebook para reconocer el trabajo actoral de Redmayne. En la publicación aseguró que se siente orgulloso de él, quien lo representó en la cinta que cuenta los difíciles momentos que tuvo que pasar al conocer que padecía una extraña enfermedad.

"Muy bien hecho", le dijo. Redmayne fue reconocido anteriormente por el científico, quien incluso se quebró al ver la cinta "The Theory of Everything".

En tanto, el famoso actor señaló durante la ceremonia de entrega de premios que se siente "muy afortunado". "Este Óscar pertenece a toda la gente que lucha en el mundo contra la ELA (sigla para la esclerosis lateral amiotrófica). Seré su guardián y os prometo que lustraré", sostuvo durante su discurso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina