Cultural

Spiderman se suma al universo de Marvel

11:50 horas - Martes, 10 Febrero 2015

Spiderman regresa a su casa editorial. Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo que le permitirá a la compañía de propiedad de The Walt Disney incluir al amado superhéroe en su universo cinematográfico.

"El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spiderman -quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics- aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spiderman cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spiderman se une al resto de superhéroes del Universo Marvel", señala un comunicado.

Con este acuerdo, por fin veremos al hombre araña formar parte del grupo de Vengadores -en las dos entregas de 'Infinity War'- o como parte de la historia de 'Capitán América: Civil War', que tiene fecha de estreno el 6 de mayo de 2016.

El convenio entre las productoras, también considera que otros personajes de los cómics de Marvel puedan participar en las películas del arácnido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina