Cultural

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil rendirá homenaje al rock

16:30 horas - Viernes, 29 Enero 2016

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil – Bicentenario anuncia el inicio de su temporada con el concierto “Homenaje al Rock”, que se desarrollará el jueves 18 febrero a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional.

Tendrá como director invitado al maestro César Vega y al ensamble de rock integrado por Charlie Parra en la guitarra eléctrica, Hans Menacho en la batería y Noel Marambio en el bajo.

El concierto se iniciará con Obertura épica peruana y prosigue con selecciones de los temas más emblemáticos de bandas de rock como Metallica, Black Sabbath, Queen, Iron Maiden y Guns N’ Roses.

El público asistente se deleitará con la ejecución de temas como Symphonic speed y un popurrí que incluye Vortex, Hope Street Rock y Roll Sicko de Charlie Parra del Riego.

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil – Bicentenario rendirá un homenaje al rock nacional a través de la interpretación sinfónica de canciones como Avenida Larco de Frágil y Tema para jóvenes enamorados de Los Belkings. Los arreglos orquestales son de autoría de Micky Tejada.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en los módulos de Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional. Los estudiantes universitarios, niños, jóvenes del Servicio Militar, jubilados y afiliados a CONADIS recibirán un descuento especial.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina