Cultural

Lima 2019: Gian Marco cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos

Indicó que el domingo 11 de agosto, fecha de clausura del evento deportivo, estará cantando y celebrando al Perú, por lo que invitó a participar a sus seguidores.
15:13 horas - Miércoles, 31 Julio 2019

El cantautor peruano Gian Marco será el artista estelar invitado a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizará el domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional.

Gian Marco dejó un mensaje a sus seguidores en las redes sociales. Indicó que en la fecha de clausura estará cantando y celebrando al Perú, por lo que invitó a participar a sus seguidores. “Lima 2019, jugamos todos”, remarcó el artista.

[Lee también:  Lima 2019: Lucho Quequezana dice que la clausura de Panamericanos también será inolvidable]

La expectativa en torno a lo que ocurrirá en la clausura es inmensa, teniendo en cuenta, además, la majestuosa ceremonia de inauguración que fue muy bien calificada en el país y el extranjero.

El propio Gian Marco destacó lo que se vio en la inauguración. “Es el ejemplo de lo que somos capaces de hacer. Sigamos creando motivos para crecer y mejorar como ciudadanos. Sigamos comunicándonos, reconociéndonos y admirándonos entre nosotros”, resaltó

El reconocido ganador de los premios Grammy Latino comentó ahora que estará en la ceremonia de despedida. “Un evento multideportivo que ha unido a todo el país”, aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina