Cultural

Juegos Panamericanos alistan impresionante clausura

Director de Comunicaciones de Lima 2019 brindó detalles del evento.
20:47 horas - Viernes, 9 Agosto 2019

La clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que tendrá lugar este domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional, será un fin de fiesta espectacular, aseguró el director de Comunicaciones de Lima 2019, Juan Antonio Silva Sologuren.

Precisó que la ceremonia tendrá por nombre la ‘Danza de la diversidad’ y va a ser un espectáculo muy parecido a lo mostrado en la apertura del pasado 26 de julio. “Es como decía Nikos Lagousakos, el director creativo, un zoom, un acercamiento a lo que hemos podido ver en la ceremonia de inauguración”, sostuvo.

[Lee también: Lima 2019: Gian Marco cantará en la clausura de los Juegos Panamericanos]

El vocero de Lima 2019 remarcó que este tipo de ceremonias nos permiten visibilizar al Perú y sus riquezas naturales y culturales, dentro de las que destacan los artistas nacionales, que tendrán -como lo tuvieron en la apertura, acota- un rol protagónico.

En ese sentido, Juan Antonio Silva Sologuren mencionó que dentro del elenco nacional figuran el Ballet Nacional de Folklor, DJ Shushupe y Gianmarco como artista estelar.

Si bien advirtió que las entradas para la clausura de los Juegos Panamericanos se agotaron hace un tiempo atrás, confirmó que todavía quedan entradas para la inauguración y la clausura de los Juegos Parapanamericanos 2019, que serán el 23 de agosto y el 1 de setiembre, respectivamente.

“Tal como lo dijo el secretario general de Panam Sports, Ivar Sisniega, ‘estos serán los juegos que mayor nivel han demostrado a lo largo de toda la historia de los Juegos Panamericanos’”, refirió.

“Es de nuestro interés que los Juegos Parapanamericanos mantengan el mismo nivel y vamos a hacer el esfuerzo porque hay un compromiso enorme por parte del país de posicionar los valores que inspiran los Juegos Parapanamericanos: la igualdad, el coraje, la determinación y la inspiración deben estar presentes en la vida de todos los peruanos”, agregó.

Las entradas se pueden conseguir en la página web lima2019.pe y cualquiera de los once canales físicos que se han habilitado: 10 puntos de venta en las tiendas Wong y Metro, y uno adicional en el centro comercial Jockey Plaza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina