Cultural

​Juan Diego Flórez sorprende a Luis Fonsi en Palacio Municipal

Días previos a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
17:50 horas - Martes, 23 Julio 2019

Luis Fonsi fue sorprendido gratamente por el tenor peruano Juan Diego Flórez -ambos artistas estelares de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019-, durante la visita que realizó el cantante puertorriqueño al Palacio Municipal.

A modo de bienvenida al Perú, el intérprete lírico y la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú deleitaron al cantante boricua con algunas piezas musicales en el Salón de los Espejos. Entre los temas incluyeron Mi viejo San Juan, canción que tocó la fibra de Luis Fonsi, quien aplaudió el talento de los jóvenes músicos que también tocaron el popular Despacito.

[Lee también: Luis Fonsi: Juegos Panamericanos celebran nuestra cultura]

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, y el organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, también estuvieron en el concierto y destacaron el detalle de Juan Diego Flórez.

“Ha sido una sorpresa para Luis Fonsi, Juan Diego se la había preparado. Le cantó Mi viejo San Juan. Al chico se le erizó la piel. La verdad que un momento muy bonito y además donde vemos que hay muchas cosas buenas que se pueden hacer”, declaró el burgomaestre.

Cabe indicar que Sinfonía por el Perú es un proyecto social de Juan Diego Flórez, que tiene por finalidad fomentar nuevos talentos en la música clásica y mejorar a través de dicho arte la calidad de vida de miles de niños y jóvenes que viven en situación de riesgo en el Perú.

Juan Diego Flórez y Luis Fonsi se unieron a días del show en el Estadio Nacional, donde se inaugurarán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el mayor evento multideportivo de América que por primera vez se realiza en nuestro país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina