Cultural

Hasta el 29 de enero son inscripciones para proceso de admisión del Coro Nacional de Niños

20:00 horas - Martes, 26 Enero 2016

Las inscripciones para el proceso de admisión 2016-1 del Coro Nacional de Niños (CNN) estarán abiertas hasta el viernes 29 de enero, en el que podrán participar niños y niñas peruanos o extranjeros residentes en el Perú con edades comprendidas entre los 6 y 9 años.

Para iniciar el proceso, es necesario separar una audición llamando al teléfono 6189393 anexo 2244 en horario de oficina. 

Los documentos a presentar el día de la audición son el formato de inscripción (que deberá ser llenado en la oficina del CNN), dos fotografías iguales y recientes en tamaño carnet y el recibo por el pago S/. 30.00 en la caja del Ministerio de Cultura (Mincu).

El Coro Nacional de Niños fue fundado en 1995 y está integrado por más de un centenar de pequeños artistas. En los últimos años ha presentado temporadas de ópera infantil en el Gran Teatro Nacional como “El Diluvio de Noé” de Benjamin Britten y “La Ciudad bajo el mar” del compositor peruano Nilo Velarde, lidera la difusión de obras del periodo barroco peruano y universal.

Además, desde el 2015 impulsa un importante proyecto de revaloración de las lenguas originarias del Perú, a través de la creación del proyecto “Tinkuy: Cancionero multilingüe del Perú”.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina