miscelanea

Cultural

Fiesta de la Música 2018 se realizará en 7 ciudades y contará con más de 60 bandas

12:45 h - Mar, 19 Jun 2018

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, presentó la Fiesta de la Música 2018, evento que busca resaltar la diversidad de los géneros musicales en los distintos puntos del país para convertir las calles, las plazas y los locales, en escenarios para la expresión musical.

“La Fiesta de la Música 2018 estará en 7 ciudades y serán 60 conciertos. Los peruanos buscamos este tipo de actividades para disfrutar de la danza. La Fiesta de la Música 2018 busca apropiarse de los espacios públicos a través de la música y es una forma de mostrar nuestro arte. El Ministerio de Cultura apoya esta iniciativa desde hace cinco años”, expresó Balbuena en conferencia de prensa.

[Lee también: Celebraciones por el Bicentenario del Perú ya tienen canción y logotipo]

La ceremonia contó con la participación del director de la Alianza Francesa, Yohann Turbet Delof; de la gerente de Cultura de la Municipalidad de Lima, Mariella Pinto; y de la banda de rock La Musa.

El evento se realizará el 22 de junio en 10 puntos de Lima y en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Piura, Iquitos, Cusco y Chiclayo. Este año se contará con más de 60 bandas y artistas a nivel nacional que interpretarán diferentes géneros musicales como rock, pop, reggae, ska, latin, folk, folclore, electrónicas, fusiones, entre otros.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional