Cultural

​El Último Bastión: Sergio Galliani espera que hayan más series sobre historia peruana

Actor cree que los incas deberían tener una serie con un formato similar.
21:57 horas - Martes, 5 Febrero 2019

El actor Sergio Galliani considera que tras el éxito que ha cosechado la primera temporada de El Último Bastión se debería producir una serie sobre los incas y el Tahuantinsuyo, de la misma manera en la que otras series abordan la historia de los vikingos y los romanos.

Sostuvo que en el Perú precolombino hay mucho material por explotar y que daría para varias temporadas. “Le metes su cosa de ficción pero basado en hechos y contextos reales o históricos. Y tienes para hacer años de años, y eso te genera más turismo, gastronomía”, precisó en La Entrevista.

[Lee también: El Último Bastión: serie de TVPerú preseleccionada para los Premios Platino en México]

Dijo además que ser parte del elenco de El Último Bastión ha sido una de las cosas maravillosas que le han pasado, teniendo en cuenta el tratamiento y el lenguaje cinematográfico que ostenta la serie, cuya segunda temporada se lanzará desde este 22 de abril.

Galliani hizo un recorrido por su carrera artística, desde el teatro, las telenovelas, series hasta su incursión en el cine. Asimismo, nos contó su experiencia en la conducción del programa Locademia de TV, que se emitió a través de TVPerú en la década del noventa.

De hecho, como presentador de televisión tiene el récord Guinnes de conducir ininterrumpidamente por 47 horas y 10 minutos.

También se ha desempeñado como músico en la banda Chabelos, junto a Giovanni Ciccia, Carlos Galiano y Kenneth Quiroz. Asegura que sus letras además de procaces llevan siempre un mensaje de protesta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina