Cultural

El Último Bastión: se reestrena primer capítulo y es tendencia en redes sociales

El público televidente podrá disfrutar de los 35 capítulos que integran la producción de TV Perú grabada íntegramente en formato 4K.
8:40 horas - Martes, 23 Abril 2019

El primer capítulo de la serie El Último Bastión, que cuenta los eventos previos a la Independencia del Perú desde la óptica de peruanas y peruanos de la época, se reestrenó con éxito anoche en las pantallas de TVPerú.

El público televidente pudo disfrutar de 35 capítulos que integran la producción del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) grabada íntegramente en formato 4K.

[Lee también: El Último Bastión: India muestra interés por emitir serie peruana]

En Twitter, El Último Bastión fue tendencia número uno en el Perú. El elenco de la serie, como Sergio Galliani, Mayella Lloclla, Connie Chaparro, también se manifestó a través de las redes sociales y alentó al público a no perderse ningún detalle de esta ambiciosa producción audiovisual nacional.

TVPerú a través de El Último Bastión, se une a las celebraciones por el Bicentenario del Perú, mostrando a todos los peruanos como nació la idea de patria, en aquella época en la que estos ideales no eran permitidos, y que impulsó a que un grupo de personas se unieran por la independencia.

No te pierdas hoy desde las 9 de la noche el segundo capítulo de la serie.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina