Cultural

El Último Bastión: primera temporada podrá ser vista en el LUM

Los días 12, 13 y 14 de abril. Luego de las proyecciones habrá conversatorios.
17:39 horas - Lunes, 8 Abril 2019

La serie El Último Bastión, llega al Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) de Miraflores. Los seis primeros capítulos de esta impresionante ficción histórica podrán ser vistos los días 12, 13 de abril a las 6 de la tarde y también el 14 a las 4 de la tarde.

Después de la proyección se realizarán conversatorios en los que participarán los protagonistas de la historia, así como los encargados de la realización y producción. El ingreso es libre y los interesados deberán recoger sus entradas para el evento desde una hora antes de las proyecciones.

[Lee también: El Último Bastión supera fase de prenominación de Premios Platino]

La reconocida serie narra los agitados momentos previos a la Independencia del Perú y muestra como diversos habitantes del pueblo de La Magdalena afrontan los cambios que surgen con la llegada de José de San Martín.

El Último Bastión es una producción de TVPerú dirigida por Marco Moscoso y escrita por Eduardo Adrianzén. Cabe precisar que el esperado estreno de la segunda temporada está programado para este lunes 22 de abril.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina