Locales

Zamir Villaverde fue excarcelado tras dejarse sin efecto orden de prisión preventiva en su contra

Empresario logró libertad tras convertirse en colaborador eficaz por haber entregado al MP testimonios y pruebas que involucrarían a altos funcionarios del Estado.
16:41 horas - Martes, 12 Julio 2022

El empresario Zamir Villaverde fue excarcelado del penal Ancón I este martes 12 de julio luego que se dejará sin efecto la orden de prisión preventiva por 24 meses que le impuso el Poder Judicial en el marco de las investigaciones del Caso Puente Tarata III.

Villaverde habría logrado el beneficio de la libertad tras convertirse en colaborador eficaz por haber entregado a la Fiscalía testimonios y pruebas que involucrarían a altos funcionarios del Estado.

[Lee también: Huaycán: joven de 18 años fue asesinado tras salir de una fiesta]

El empresario cumplía la orden del juez Manuel Chuyo del II Juzgado de Investigación Preparatoria Anticorrupción quien había dictado la orden el pasado mes de marzo.

TVPerú estuvo a la salida del empresario en el citado penal donde fue recibido por una de sus abogadas defensoras y custodiado por policías y miembros del INPE, abordó un vehículo con lunas polarizadas sin prestar declaraciones.

Trascendió que Villaverde se trasladaría hasta su vivienda en La Molina. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina