Locales

VMT: desconocidos asesinan a una madre y su hijo en su vivienda

Al promediar las 10 de la noche de ayer jueves 8, dos sujetos a bordo de un vehículo de color rojo llegaron directo a matar.
9:05 horas - Viernes, 9 Julio 2021

Un aparente problema familiar terminó con la muerte de una madre y su hijo en el distrito de Villa María del Triunfo. Todo habría iniciado hace meses atrás cuando el esposo de Virginia Cruz Oyola falleció por COVID-19 y ella junto a su hijo Alex Álvarez Cruz se hicieron cargo de la ferretería que tenían como negocio. 

“Hace unos días atrás tuvieron discusiones, nos amenazaron de muerte, te vamos a mandar a matar, y yo creo que algo ha tenido que pasar porque pasaron dos días y esto pasa, señaló un testigo. 

[Lee también: Minsa reporta 2 074 186 contagiados y 193 909 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

El doble asesinato ocurrió en el interior de su casa ubicada en la Av. Latinoamérica, es entonces que al promediar las 10 de la noche de este jueves dos sujetos a bordo de un vehículo de color rojo llegaron directo a matar. 

“Han entrado directamente y han arremetido contra el joven Alex y la señora, justo con ellos dos se ensañaron”, agregó. 

Ambas víctimas recibieron balazos en la cabeza, mientras el sobrino de Virginia, quien se encontraba también en el lugar resultó herido y fue auxiliado minutos después. 

“Sacaron al vecino, al que habían herido y se lo llevaron. Lo más probable es que hayan usado algún silenciador”, añadió el testigo. Enterados del hecho, familiares de las víctimas negaron que existiera algún problema dentro de la misma. 

Alex Álvarez deja tres menores en la orfandad, en tanto, peritos de criminalística y la fiscal de turno llegaron para realizar las diligencias correspondientes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina