Locales

VMT: ATU rechaza accionar de agente que arrastró mototaxi en intervención

Mediante un comunicado, la institución indicó que ninguno de sus fiscalizadores participó en dicha intervención.

VMT: ATU rechaza accionar de agente que arrastró mototaxi en intervención.

VMT: ATU rechaza accionar de agente que arrastró mototaxi en intervención.
13:09 horas - Jueves, 24 Diciembre 2020

Con relación al video donde se muestra a un agente de la Municipalidad de Villa María del Triunfo arrastrando con su vehículo a una mototaxi intervenida, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que rechaza y condena el accionar seguido por el personal municipal de ese distrito.

“La ATU rechaza y condena el accionar seguido por el agente perteneciente a la Municipalidad de Villa María del Triunfo, quien, con intención de llevar a un vehículo mototaxi hacia el depósito municipal, lo arrastró con una camioneta, poniendo en riesgo al chofer y a la pasajera que iban en su interior”, indica el escrito.

[Lee también: Más de 100 mil taxistas autorizados podrán trasladar hasta 3 pasajeros en sus unidades]

Asimismo, la institución también menciona que sus acciones de fiscalización las realizan con diligencia, responsabilidad y respeto a los derechos que asisten a los administrados fiscalizados.

“Todo ciudadano intervenido merece respeto, consideración y que se garantice en todo momento su seguridad e integridad personal”, refiere uno de los puntos del comunicado.

Como se recuerda, hace pocos días, un fiscalizador de Villa María del Triunfo intervino a Joel Andrés Castillo, dueño del mototaxi que grabó con su celular el momento que su unidad fue arrastrada con personas al interior por el vehículo del agente, durante un operativo contra el transporte informal.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina