Locales

Locales

Vizcarra indica que extranjeros que ingresaron de manera ilegal serán expulsados

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, felicitó a la Policía Nacional por la reciente intervención de 124 personas en Punta Negra.
15:15 h - Lun, 13 Ene 2020

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, felicitó a la Policía Nacional por la reciente intervención de 124 personas, de nacionalidad peruana, colombiana y venezolana, en Punta Negra e instó a las autoridades fiscales y judiciales para que caiga todo el peso de la ley sobre cualquier responsable de actos ilícitos.

Además, el presidente señaló que ha dado la disposición para que los extranjeros que no han cumplido sus obligaciones migratorias e ingresaron de manera ilegal sean expulsados del Perú.

[Lee también :Presidente Vizcarra: reforma política y de justicia deben continuar]

“He dado la disposición para, que con celeridad, a las personas que no han cumplido sus obligaciones migratorias y, respetando ley según corresponda, los extranjeros que ingresaron de manera ilegal sean inmediatamente expulsados", sostuvo.

El mandatario Martín Vizcarra enfatizó –durante la reunión con alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE)- que se debe “proteger a la ciudadanía y actuar con firmeza”.

 

 

 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica