Política

Presidente Vizcarra: reforma política y de justicia deben continuar

El mandatario recordó que estas reformas “son una demanda ciudadana".
13:02 horas - Lunes, 13 Enero 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que las reformas políticas y de justicia deben continuar, por ello señaló que el Ejecutivo se reunirá con presidentes de las comisiones de reforma política y de justicia, Fernando Tuesta y Allan Wagner, para evaluar el nivel de avance.

“Pondremos nuestro esfuerzo para fortalecer las instituciones y mejorar los proyectos de reforma de justicia y política. Que son muy importantes para tener una democracia fuerte y representativa (…) Esas reformas tienen que continuar. Se ha empezado, se está avanzando, pero no están concluidas”, indicó.

[Lee también: Presidente Vizcarra participa en lanzamiento de campaña “Un millón de árboles para Machu Picchu”]

El mandatario recordó que estas reformas “son una demanda ciudadana con la que combatimos la corrupción y para que las instituciones generen confianza”.

En ese sentido, el jefe de Estado precisó que también se espera concluir con estas reformas en coordinación con el próximo Congreso

El presidente Martín Vizcarra brindó estas declaraciones durante su participación en la Mesa Técnica de Trabajo con la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe).

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina