Locales

Villa el Salvador: al menos 200 motorizados atacaron diversas calles del distrito

Vecinos denunciaron que los motociclistas realizaban disparos al aire, poniendo en peligro la integridad de la población.
Motociclistas  Villa El Salvador

Al menos 200 motociclistas invaden calles de Villa El Salvador .Foto: TV Perú Noticias.

Al menos 200 motociclistas invaden calles de Villa El Salvador .Foto: TV Perú Noticias.
11:40 horas - Lunes, 6 Noviembre 2023

Al menos 200 motorizados invadieron diversas calles del distrito de Villa el Salvador agrediendo a su paso a transeúntes, golpeando automoviles, interrumpiendo el tránsito vehicular y ocasionando ruido con el motor de sus vehículos.

Además, vecinos denunciaron que en algunos sectores los motociclistas realizaron disparos al aire, poniendo en peligro la integridad de la población.

[Lee también: Policía Nacional captura a integrantes de banda criminal “Los Gallegos”]

El hecho ocurrió el último 31 de octubre y toda la invasión de motociclistas fue captada por las cámaras de seguridad que tiene la comuna en diversas arterias del distrito. 

Manuel Ramírez, gerente de Seguridad Ciudadana de Villa el Salvador, señaló que para controlar la situación fue necesario pedir apoyo a los efectivos de las tres comisarías de la jurisdicción. 

Piques ilegales  en Villa El Salvador

Ramírez contó que esta situación se produce desde el mes de mayo pasado, pero con un número reducido  de motos lineales.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar al menos 45 placas de las motos que participaron en los desmanes del 31 de octubre y se intervinieron mas de 19 vehículos menores.   

El jefe de seguridad de Villa el Salvador señaló que han cursado a la División Policial Sur 2, para que realicen más operativos y las intervenciones sean más radicales.

PIQUES ILEGALES NO SON EXCLUSIVOS DE LAS MOTOS LINEALES 

Los piques ilegales no son exclusivos de las motos lineales en junio último. Un conductor que presuntamente participaba en estas competencias provocó un aparatoso accidente de tránsito a la altura del distrito de San Miguel.

El accidente se registró la madrugada del e martes 28 de junio, cuando un vehículo que era remolcado en el circuito de playas de la Costa Verde fue embestido por un auto que, según la Policía Nacional, participaba de piques ilegales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina