Locales

VES: policía frustra robo de fondos a favor de recuperación de menor víctima de la deflagración

Menor de 13 años, quien resultó con el 70% del cuerpo quemado, actualmente permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Guillermo Almenara.
18:17 horas - Martes, 28 Enero 2020

La policía nacional, con ayuda de los vecinos de la zona, lograron capturar a 2 sujetos armados que intentaron robar dinero destinado a la recuperación de un menor, víctima de la deflagración del camión cisterna, en Villa El Salvador

EL dinero había sido recolectado en una actividad pro fondos para el tratamiento del menor de 13 años, quien resultó con el 70% del cuerpo quemado tras la catástrofe.

[Lee también: Tragedia en Villa El Salvador: chofer es puesto en libertad]

Según cuenta Elizabeth Álvarez, tía del menor, su hermano habría regresado de retirar alrededor de 2 mil soles del banco, cuando fue intervenido por los delincuentes que lo esperaban a bordo de una moto lineal celeste, fuera de su vivienda. La testigo señala que se tratarían de 3 sujetos, uno que conducía y dos de ellos quienes realizaron el atraco.

Al ser descubiertos por los vecinos, el conductor se dio a la fuga mientras que sus complices al intentar huir se ocultaron en una casa de la zona, donde finalmente fueron capturados por la policía.

Las investigaciones continuaran en la comisaría de Villa El Salvador donde permanecen los detenidos. El menor de 13 años actualmente permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Guillermo Almenara.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina