Locales

VES: Mototaxistas agreden a personal municipal y dañan vehículo de serenazgo

Tres personas resultaron heridas en este hecho, un inspector y dos serenazgos, informó la Municipalidad de Villa El Salvador.
9:49 horas - Jueves, 3 Septiembre 2020

Un grupo de mototaxistas informales agredieron con piedras a personal de transporte y serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador e irrumpieron violentamente en los interiores del depósito municipal.

Según la comuna, el personal se encontraba realizando inspecciones en el cruce de las avenidas Mariátegui y Revolución, cuando fueron atacados por una gran cantidad de chóferes informales.

[Lee también: Mujer de 97 años gana batalla al COVID-19 en Villa Panamericana]

"Hay tres personas heridas, un inspector y dos serenazgos, que están siendo atendidos ahora en el hospital. Este es un acto violento .El año pasado nos atacaron con granada y hoy día nuevamente han ingresado para recuperar motos. Se han robado cuatro motos, dos hemos podido recuperar", indicó Jose Luis Espichan, gerente municipal de Villa El Salvador.

Asimismo, los mototaxistas ingresaron a la fuerza al depósito municipal rompiendo parabrisas y espejos de los vehículos de serenazgo y retirando los vehículos que fueron internados por no contar con el permiso para transitar y ser un peligro para los vecinos, contó la entidad de Villa El Salvador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina