Locales

Ventanilla: Bomberos controlan incendio en mercado “Villa Pachacútec”

Cabe precisar que el CGBVP tuvo problemas para acceder a la zona debido a la presencia de rompemuelles.
10:05 horas - Viernes, 8 Enero 2021

Un incendio se registró esta mañana Ventanilla, específicamente en el mercado “Villa Pachacútec”. 12 unidades de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia.

En diálogo con TVPerú Noticias, el vicecomandante departamental del Callao de los Bomberos, Carlos Gallardo, confirmó que el siniestro pudo ser contralado. “No hay peligro de propagación que es lo más importante”, añadió.

[Lee también: Armonía 10: Municipalidad de Comas rechaza permiso para realizar concierto]

Asimismo, se indicó que no se reportaron heridos a causa del incendio. Sin embargo, al menos cinco puestos del mercado se vieron afectados.

Cabe precisar que el CGBVP tuvo problemas para acceder a la zona debido a la presencia de rompemuelles.

Nuestras máquinas que han venido del Callao han accedido por la Av. La Playa. Toda esa subida está llena de rompemuelles, avanzar tramos cortos obstaculiza la llegada oportuna”, agregó el vicecomandante.

Por su parte, los propios vecinos cuestionaron al Municipio de Ventanilla por la presencia de obstáculos en el ingreso del mercado. “No nos dejan ingresar a los propietarios con vehículos, son malcriados los serenos que cuidan, no nos dejan ingresar”, dijo uno de los afectados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina