Locales

Velan restos de Raúl Wiener, periodista de investigación y analista político

21:57 horas - Sábado, 5 Septiembre 2015

El fallecido periodista de investigación y analista político y económico, Raúl Wiener, es velado desde las 2 de la tarde de este sábado, en la Casa Museo Mariátegui, ubicada en el Jr. Washington 1946, Cercado de Lima. El político de izquierda falleció hoy luego de batallar contra una enfermedad que lo aquejaba.

Wiener trabajó en diarios como El Observador (1981-1984), dirigió la revista Amauta (1988-1992), participó en un programa de televisión en 2012 y fue director de la revista Miércoles de Política, en 2013.

Se desempeñaba como jefe de la Unidad de Investigación del diario Uno y colaboraba con la revista “Hildebrandt en sus trece”.

En su trayectoria como periodista, escribió reportajes de investigación y textos sobre casos de corrupción; además, fue un observador de la vida política del país, descrita desde su columna de opinión, la cual usó para respaldar las luchas sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Elsi Bravo, esposa de Wiener, señaló a su compañero como: "guerrero de la pluma y soñador de un mundo mejor que otros continuarán".

Personajes de la política y periodistas lamentaron la muerte Wiener y expresaron sus condolencias a los familiares mediante las redes sociales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina