Locales

Vecinos afectados de SJL por rotura de tubería tendrán agua a partir de las 4 p.m.

11:42 horas - Domingo, 25 Marzo 2018

Desde hace tres días, el suministro de agua en San Juan de Lurigancho es totalmente irregular debido a la rotura de una tubería. Vecinos de la zona de Mariscal Cáceres son los más afectados.

Los perjudicados relatan que no cuentan con el servicio de agua potable y Sedapal no lleva a cabo su abastecimiento eficiente a través de los camiones cisternas. Respecto al trabajo de reparación de estas tuberías, los vecinos señalan que la entidad encargada no contesta las llamadas y lo único que les dicen es "ya estamos reparando para restablecer el sistema".

[Lee también: Hora del Planeta: peruanos se sumaron a campaña medioambiental]

Según informó Manuel Valencia, jefe de Prensa de Sedapal, los ingenieros ya se encuentran reparando el reservorio de almacenamiento de agua. Mientras se realizan estas labores de reparación, se han dispuesto camiones cisterna que distribuirán agua potable gratuita.

La reparación de la infraestructura dañada, de acuerdo con Sedapal, concluirán por la tarde de hoy, por lo que se espera que a partir de las 4 de la tarde, el servicio se reestablezca progresivamente.

(Fuente: Perú 21)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina