Locales

Vacunatorios de EsSalud atenderán en horario especial en feriado de fin de año

Vacunatorios Playa Miller, Estadio Monumental, Real Felipe y San Isidro Labrador atenderán mañana 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2022, de 7 a.m. a 2 p.m.

Andina

Andina
18:07 horas - Jueves, 30 Diciembre 2021

El Seguro Social de Salud (EsSalud) comunicó a sus asegurados y público en general que sus centros de vacunación contra el COVID-19 de Lima y el Callao atenderán en horario especial durante el feriado de fin de año para la aplicación de la primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

Los vacunatorios Playa Miller (Jesús María), Estadio Monumental (La Molina), Real Felipe (Callao) y San Isidro Labrador (Ate) atenderán los días 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2022, de 7 a.m. a 2 p.m.

[Lee también: ATU: Conozca el horario especial de los servicios de transporte público en Lima y Callao por el feriado de Año Nuevo]

En el mismo horario atenderán los vacunamóviles, los días correspondientes al 31 de diciembre y 1 de enero, previa coordinación con los asegurados.

Durante esos días no habrá atención en los vacunatorios Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja, Estadio Municipal de Surquillo, Parque de las Leyendas (San Miguel), Plaza Norte (Independencia) y Complejo Deportivo Municipal de San Isidro.

Asimismo, se encuentra a disposición la línea gratuita 107 para atender sus consultas.

EsSalud indicó que se mantendrá atenta en el servicio para cumplir con su misión de brindar una atención oportuna y de calidad a sus miles de asegurados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina