Locales

UNMSM: este domingo se realizó segunda jornada del examen de admisión presencial

En esta oportunidad rindieron la prueba los postulantes inscritos para concursar por una de las vacantes a las áreas Humanidades y de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Andina

Andina
15:07 horas - Domingo, 5 Septiembre 2021

Un total de 5 305 postulantes participaron este domingo 5 de setiembre en la segunda jornada del examen de admisión presencial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que se realizó en el estadio de la ciudad universitaria de la Decana de América, en el Cercado de Lima. 

Desde las 06.00 hasta las 8.30 horas, los postulantes inscritos para concursar por una de las vacantes a las áreas Humanidades y de Ciencias Jurídicas y Sociales, ingresaron a la sede universitaria para participar de la evaluación que se inició a las 10.00 horas y concluyó a las 13.00 horas. 

[Lee también: Universidad San Marcos realizó primera jornada del examen de admisión presencial]

En la víspera, rindieron el examen de admisión 5 710 postulantes de las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Económicas y de la Gestión y de la Prueba Especial (traslado interno y externo, graduados, entre otros).

Las próximas fechas son el próximo sábado 11 de setiembre para los postulantes del área de Ciencias de la Salud; mientras que el domingo 12 se tomará la prueba de ingreso en el área de Ingenierías.

El ingreso a la ciudad universitaria para este domingo y para las dos siguientes fechas es de acuerdo con un estricto horario de ingreso dispuesto para los postulantes por letra inicial de apellido para mantener y respetar el distanciamiento social.

Así, entre las 6 a.m. y 6.30 a.m. ingresan los jóvenes con apellidos que empiecen con las letras A hasta la C; de 6.30 a.m. a 7 a.m. lo hacen los apellidos con las letras D a K; entre las 7 a.m. y 7.30 a.m. siguen los postulantes de las letras L a P; de 7.30 a.m. a 8 a.m. les corresponde a los apellidos con letras iniciales Q a la T; y de 8 a.m. a 8.30 a.m. finalizando el ingreso con los postulantes cuyos apellidos comienzan con las letras U hasta la Z.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina