Locales

Una mujer fallecida y diez heridos deja choque de combis en Independencia

Víctima embestida esperaba la salida del colegio de sus nietos y fue identificada como Patricia del Pilar Terrones Rodríguez de 54 años.
21:10 horas - Martes, 20 Septiembre 2022

Una mujer fallecida y diez heridos dejó el choque de dos combis justo a la altura del colegio de educación inicial José Olaya, ubicado en la cuadra 3 de la avenida 4 de noviembre en la urbanización Payet, en el distrito de Independencia

Según señalan los vecinos, los conductores competían por ganar pasajeros como siempre ocurren en este tipo de accidentes. "Siempre existe la negligencia de los choferes que se corretean", señaló una madre de familia.

[Lee también: MML: conoce el plan de desvío por obras del nuevo puente Lurín]

De acuerdo a las imágenes que mostró TVPerú, una de las combis impactó a la otra por la parte de atrás con tan violencia que hizo salir volando al pavimento a una menor que se hallaba sentada cerca de la puerta de la unidad impactada.

La víctima embestida esperaba a sus nietos en la puerta de salida del colegio y fue identificada como Patricia del Pilar Terrones Rodríguez de 54 años.

Los heridos, entre ellos dos menores de edad, y una madre que se encontraba con su bebé de cuatro meses en brazos, fueron trasladados al hospital Sergio Bernales, en Comas.

La policía identificó también al conductor que chocó su vehículo contra la combi. Daniel Alcón Alae, de 40 años, un conductor de nacionalidad venezolana que se encuentra también internado en el citado nosocomio, alegó que su unidad sufrió un desperfecto mecánico.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina