Locales

Un desconocido dejó un explosivo en una peluquería de Independencia

Producto de la detonación cinco viviendas y dos vehículos fueron afectados.
14:15 horas - Miércoles, 22 Junio 2022

Un desconocido dejó un artefacto explosivo en la puerta de una peluquería ubicada en la cuadra 1 del jirón Los Incas en el distrito de Independencia. El propietario Jorge Ramírez afirmó que es un hecho extraño pues nunca fue amenazado ni contactado por delincuentes.

No comprendo para qué dejaron un explosivo en mi local. No me han llamado y nadie me ha pedido dinero como en otros negocios. Antes de atacar siempre amenazan primero”, contó.

[Lee también: Presidente Castillo pide trabajo cohesionado en tres niveles del Estado para atender necesidades de población]

Cinco viviendas y dos vehículos quedaron afectados por la detonación. Uno de los más perjudicados fue Ramírez que también se aboca al servicio de taxi y su auto quedó muy dañado.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para realizar las diligencias correspondientes. Este caso será investigado por la DEPINCRI - Independencia.

Los vecinos de la zona exigen mayor resguardo policial pues señalan que el lugar es zona roja y ya están acostumbrados a los sucesos violentos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina