Locales

#TVPerúAlerta: Un grupo de personas fue intervenido por incumplir toque de queda en San Miguel

Intervenidos se encontraban en el inmueble bebiendo licor y consumiendo sustancias tóxicas, informó la policía. Además, agredieron a reportera de TVPerú.
16:29 horas - Sábado, 29 Agosto 2020

La Policía Nacional del Perú intervino a un grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo licor y consumiendo sustancias tóxicas en un inmueble del distrito de San Miguel. Los infractores no respetaban el distanciamiento social ni portaban mascarillas.

Como se puede ver en las imágenes de TVPerú, eran seis personas, tres varones y tres mujeres, quienes fueron sorprendidos por la policía en el quinto piso de un condominio en dicho distrito.

[Lee también: TVPerú Alerta: cuatro establecimientos fueron intervenidos esta madrugada]

“Se realizó la detención de un grupo de personas que estaba infringiendo las normas y disposiciones de la autoridad nacional de salud y del Gobierno. Estaban libando licor y consumiendo sustancias tóxicas”, indicó Jorge Gómez, subgerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel.

Asimismo, una de las intervenidas, y quien sería la propietaria del domicilio, se mostraba disconforme con la intervención policial y la presencia del equipo periodístico, hasta llegó a agredir a la reportera de TVPerú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina