Locales

TV Perú transmitirá ininterrumpidamente la Teletón 2017

12:36 horas - Jueves, 7 Septiembre 2017

TV Perú se suma a la cadena nacional que transmitirá ininterrumpidamente la Teletón 2017, que se realizará el 6 y 7 de octubre para ayudar a niños de bajos recursos que se atienden en las clínicas San Juan de Dios.

Fabiana Rivas es la “Niña Embajadora” del evento, que busca recaudar más de 11 millones de soles. Cecilia Brozovich participará en la conducción junto a figuras de la televisión como Gisela Varcárcel, Laura Huarcayo, Aldo Miyashiro, entre otras.

[Lee también: Hoy continúa colecta pública de la prevención del cáncer]

“Todos nuestros artistas, técnicos y periodistas van a participar activamente en la Teletón para llegar al 90% del territorio nacional, no solo para aquellos peruanos que hablan castellano sino también para los que hablan nuestras lenguas originarias”, precisó el presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), Hugo Coya.

 El próximo 14 de setiembre la fundación Teletón pondrá la primera piedra del nuevo centro de rehabilitación infantil en la región Piura, que prestará atención a los niños con problemas de discapacidad en la macrorregion norte del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina