Locales

Traslado de comerciantes de La Parada a Santa Anita se decidirá el lunes

"Lamentablemente no hemos encontrado la apertura de mente y corazón por parte del alcalde de Santa Anita”, dijo Jorge Muñoz.
21:53 horas - Jueves, 21 Mayo 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que el traslado de los comerciantes de La Parada a la llamada Tierra Prometida en Santa Anita se decidirá a más tardar el lunes. 

“Nos encontramos abocados en buscar una solución para La Parada. En estos días hemos tenido reuniones con el alcalde de Santa Anita, que es el lugar donde está la famosa Tierra Prometida, también nos hemos reunido con el alcalde de La Victoria”, indicó.

[Lee también: Mercado de Frutas con nueva apariencia listo para abrir sus puertas este viernes]

Además, mencionó que la parte externa de La Parada es muy compleja, ya que se ha vuelto a comprobar que existe la presencia del virus.

“Estamos en un proceso de conversación y avances, ayer hemos tenido una larguísima reunión donde hemos discutido varios puntos y siempre buscando la mejor solución. Lamentablemente no hemos encontrado la apertura de mente y corazón por parte del alcalde de Santa Anita”, agregó.

Según el alcalde de Lima, se buscará estos días de reflexión para tener un resultado positivo. “También hay una visión de Estado, estamos involucrados con el premier y varios ministros para tomar una decisión que no debe de estar pasando del día lunes”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina