Locales

Trasladan a Dircote a presunto integrante de banda que proporcionaba armas a sicarios

19:37 horas - Miércoles, 26 Abril 2017

En medio de fuertes medidas de seguridad, la Policía trasladó esta tarde a la sede de la Dirección contra el Terrorismo (DIRCOTE) a Nelson Espinoza Justiniano, propietario de la empresa Importaciones Enzo, e implicado, según la Policía, en una banda que abastecería de armas a sicarios. La casa es propiedad de Espinoza Justiniano, quien en su propia camioneta fue llevado hacia la mencionada sede policial, ubicada en la avenida España,  para el inicio de las investigaciones.

Al promediar las cinco de la tarde, se pudo observar movimiento de efectivos policiales que ingresaban y salían portando cajas de la vivienda signada con el número 161 de la calle república de Portugal, en Breña, a solo unas cuadras de la comisaría de Alfonso Ugarte y donde se dice habría funcionado un polígono de tiro.

[Lee también: Cae red criminal que abastecía de armas a sicarios]

En tanto, en los exteriores de la vivienda, el abogado del detenido, negó las acusaciones y dijo que todas las actividades que realizaba la empresa eran completamente legales y que se contaba con todos los permisos de Sucamec, de la Municipalidad y de todas las entidades correspondientes.

El Ministerio Público anunció que pedirá prisión preventiva para los detenidos quienes serán investigados por los presuntos delitos de tráfico ilícito de armas, municiones y explosivos, falsificación documentaria y falsedad ideológica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina