Locales

Tragedia en VES: sube a 27 cifra de fallecidos tras deflagración

Este lunes se supo del deceso de un menor de 13 años que estaba siendo atendido en el Instituto de Salud del Niño de San Borja.
21:43 horas - Lunes, 10 Febrero 2020

Este lunes se conoció que el número de víctimas por la deflagración de un camión cisterna cargado de gas licuado de petróleo GLP en Villa El Salvador (VES) subió a 27, así lo dio a conocer un reporte emitido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Se trata de un menor de 13 años que responde a las iniciales T. C.T., quien venía siendo atendido por los especialistas del Instituto de Salud del Niño de San Borja. Su deceso se produjo al promediar las 7 de la noche, precisa el reporte del Minsa.

[Lee también:  Breña: hombre sufre descarga eléctrica cuando intentaba plantar un árbol]

El menor presentaba quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo. Con el deceso de hoy serían nueve los menores de edad que han fallecido a consecuencia de la deflagración producida del pasado 23 de enero en una zona de Villa El Salvador.

Según señala el Minsa, nueve personas están aún con heridas graves y continúan recibiendo la atención especializada de los médicos de los distintos nosocomios del país que hacen denodados esfuerzos para curar sus quemaduras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina