Locales

Talentosos emprendedores con discapacidad exponen sus productos en feria navideña

Algunos de los artículos están realizados con materiales reciclados.
20:17 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

A tan solo pocos días para que llegue la Navidad, ingeniosos emprendedores ponen a la venta creativos productos en la expoferia ‘Personas con Discapacidad Emprendedoras’ organizada por EsSalud en el distrito de Jesús María.

Estos artistas brindan una gran variedad de opciones de regalo o decoración para las viviendas, gracias a talleres de costura, confección de calzado, joyería en plata fina o bisutería.

[Lee también: Presidente Vizcarra anuncia aprobación del Bono del Chatarreo]

Erika Giraldo, subgerente de rehabilitación social y laboral de EsSalud, recalcó la importancia de esta actividad para el progreso de las personas con discapacidad.

“El resultado de esta feria es gracias al fuerte compromiso que hay en la gestión actual por mejorar la calidad en nuestros servicios centrados en el asegurado… Al producir estos productos, ellos pueden llevar una calidad de vida mejor a sus familias a través del emprendimiento de sus propios negocios”, señaló.

Tal como el caso de Félix Espinoza, quien es un destacado artista plástico desde hace más de 40 años y realiza mininacimientos diseñados en cajas de fósforos, tarjetas navideñas y tallados de animales en madera con ayuda de su boca.

Los productos ofrecidos por estos pequeños comerciantes prometen ser de alta calidad. La feria está abierta al público hasta el lunes 23 de diciembre desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde en la Playa Miller ubicada al lado de la sede central de EsSalud en Jesús María.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina