Locales

Surco: Policía Nacional rescata a 15 menores explotados

Los menores fueron llevados a la comisaría de Sagitario para que puedan ser puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.
10:08 horas - Jueves, 19 Diciembre 2019

La División contra la Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP), en coordinación con la Municipalidad de Surco y el Ministerio Público realizaron un operativo en las calles principales de ese distrito y rescató a 15 menores que eran presuntamente explotados.

La PNP se encuentra realizando las investigaciones preliminares para concluir si los adultos responsables de los menores cometieron algún delito. La subgerenta de Fiscalización de Surco, Catherine Rosales, comentó que son muchos los peligros a los que se exponen a dichos pequeños que realizan diversas actividades en estas vías.

[Lee también:San Luis: policías y serenos frustran robo de vehículo]

“Se encontraron en muchas condiciones realizando no solo piruetas, si no vendiendo algún tipo de golosinas en la vía pública. Así mismo, muchos de ellos están expuestos al peligro”

Los menores fueron llevados a la comisaría de Sagitario para que puedan ser puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina