Locales

Surco: mujer se metió debajo de su mototaxi durante intervención

Tras ser intervenida por circular en una zona prohibida de Surco, una mujer se escondió debajo de su mototaxi para evitar que la unidad sea trasladada al depósito municipal. Además, los fiscalizadores ediles señalaron que fueron amenazados de muerte.
10:29 horas - Miércoles, 10 Marzo 2021

Una mototaxista, identificada como Roxana Navarro González, se colocó debajo de su mototaxi para evitar que fiscalizadores de la Municipalidad de Santiago de Surco se lleven su vehículo.

“Déjenme trabajar. Ya pagué una papeleta, con esto me van a meter dos papeletas y es injusto, es injusto, gritaba cuando ya estaba debajo de su vehículo.

[Lee también: Minsa reporta 1 380 023 contagiados y 48 163 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

El hecho ocurrió a la altura del puente Benavides, cuando la mujer estaba circulando por una zona no permitida. Además, la Policía Nacional y agentes del municipio del distrito comprobaron que Navarro no contaba con licencia de conducir, permiso de circulación, ni SOAT.

“Me multaron, pagué 704 soles, de donde más voy a sacar plata, díganme”, agregó.

Asimismo, el esposo de la mujer, un ciudadano colombiano que se presentó como José Alberto Zambrano Ortega, trató de agredir a los miembros del Serenazgo y él mismo rompió la luna de su unidad.

Los agentes ediles dijeron que incluso recibieron amenazas de muerte por parte del ciudadano extranjero quien no portaba un documento original de identidad. “El caballero nos indicó que nos iba a matar”, relataron.

Tras este incidente, la mototaxi fue finalmente trasladada al depósito de la Municipalidad de Santiago de Surco.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina