Locales

Surco: Mototaxista se aferra a su vehículo durante intervención

Michael Denegri, supervisor de Fiscalización de Surco, señaló que es la tercera vez que se le interviene por no contar con los papeles correspondientes.
9:48 horas - Miércoles, 27 Enero 2021

Un mototaxista, identificado como Leonel Quispe Sauñe, se aferró a su única herramienta de trabajo durante una intervención por parte de fiscalizadores de la Municipalidad de Santiago de Surco, incluso subió hasta la tolva del vehículo municipal.

El conductor negó ofrecer este servicio de manera informal al sostener que solo estaba dando un apoyo para trasladar a unos amigos. Además, cuando se le solicitó su licencia de conducir él respondió que sí la tiene, pero que no la traía en ese momento.  

[Lee también: Minsa informa de 1 107 239 infectados y 40 107 fallecidos por COVID-19 en el país]

“No estoy ofreciendo un servicio. Mi moto está en mal estado y tengo que llevarla al mecánico”, señaló a personal de fiscalización.

Sin embargo, Michael Denegri, supervisor del Área de Fiscalización de Surco, indicó que el chofer en mención ya es reincidente en este tipo de infracciones. “El señor no contaba con su brevete, decía que sí lo tenía pero no lo andaba. Yo le digo, cómo puedes andar con un vehículo menor haciendo transporte público sin tu brevete.

“El señor ya es reincidente, esta es la tercera vez que se le interviene”, agregó. La mototaxi fue trasladada al depósito de la comuna junto al conductor.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina