Locales

Surco: delincuentes armados con combas roban tienda de celulares en El Polo

Todo el accionar delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, ubicado en la cuadra 7 de la avenida El Polo.
Robo en Surco centro comercial el Polo

Delincuentes rompen con comba mampara de tienda en centro comercial el Polo.Foto: TV Perú Noticias.

Delincuentes rompen con comba mampara de tienda en centro comercial el Polo.Foto: TV Perú Noticias.
12:56 horas - Sábado, 10 Febrero 2024

Armados con combas, un grupo de delincuentes asaltó este sábado una tienda de celulares y equipos tecnológicos de alta gama en el centro comercial El Polo, en el distrito de Surco.

Cámaras de seguridad del lugar, captaron todo el accionar criminal, desde que los desconocidos llegan al centro comercial, al promediar el seis de la mañana, a bordo de un vehículo color gris con lunas polarizadas.

{Lee también: Comas: automóvil cae sobre vivienda tras huir de sicarios]

Del carro descienden al menos ocho hampones con capucha y con el rostro cubierto con mascarillas, ellos ingresan raudamente al centro comercial, ubicado en la cuadra siete de la avenida El Polo.

Una vez en el interior, con el uso de combas rompen la mampara de vidrio de la tienda "IShop", que vende productos de la marca Apple, como teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos de alta gama.

Las cámaras del centro comercial logran captar como uno de los delincuentes reduce a una trabajadora de limpieza y la obliga a sentarse en el suelo mientras ellos violentaban la tienda.

Delincuente reduce a trabajadora

SURCO: CÁMARAS CAPTAN  MOMENTO QUE  CRIMANALES REDUCEN A TRABAJADORA 

Ya dentro de la tienda, se demoran un poco más de un minuto en llevarse todo lo que encontraron a su paso en grandes bolsas y costales, y escapan en el mismo vehículo.

Los vecinos piden ayuda a las autoridades y mayor presencia policial, pues dicen que los actos delictivos en esta parte de Surco son una constante con la que tienen que vivir y que pone en riesgo sus vidas su tranquilidad.

Agentes policiales de la Depincri-Surco están a cargo de las investigaciones. Las cámaras de seguridad de otros negocios cercanos podrían ayudar a dar con la identidad de los facinerosos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina