Locales

Sunedu deniega licencia a Universidad Peruana de Investigación y Negocios

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios (UPEIN) es la tercera universidad a la cual la Sunedu le ha denegado el licenciamiento.
8:08 horas - Jueves, 29 Noviembre 2018

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios (UPEIN) deberá iniciar el cese de actividades en un plazo no mayor de dos años luego de que la Sunedu le denegará la licencia institucional ya que no pudo demostrar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Ley Universitaria para brindar el servicio educativo.

La UPEIN, que opera en dos locales de Lima, no cumplió con este procedimiento obligatorio; sin embargo, la superintendencia aseguró que los títulos que se le otorguen a los alumnos que egresen durante este plazo serán reconocidos pero luego de los dos años la institución no podrá continuar con sus servicios académicos.

 [Lee más: VMT: pared de colegio se derrumba y padres de familia están preocupados]

Por su parte, la Sunedu informó que con el objetivo de velar por los alumnos inscritos brindarán orientación para que los estudiantes puedan continuar con su educación y validar sus cursos en caso sea necesario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina