Locales

Sunass recuerda que tres días de corte de agua no serán facturados

Sunass recordó a la ciudadanía la importancia de almacenar agua y tomar las precauciones necesarias.
12:26 horas - Domingo, 30 Junio 2019

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, Sunass, precisó que los tres días en los que se realizará el corte del servicio de agua en 20 distritos de Lima y Callao no serán facturados.

“Para aquellos que tenemos medidor obviamente el medidor no va a contabilizar una agua que está ingresando a nuestra instalación. Para aquellos que tienen una tarifa plana, esos tres días no van hacer cobrados”, explicó en diálogo con TVPerú Noticias.

[Lee también: ​Corte de agua: habrá poco más de un millón de afectados, según ministro Estrada]

Sunass recordó a la ciudadanía la importancia de almacenar agua y tomar las precauciones necesarias para que este corte de agua no afecte sus actividades.

Además, la funcionaria recordó que el restableciendo del servicio de agua se realizará de manera gradual.  Los ciudadanos a llamar a los números de Sunass [6143180 – 6143181] para cualquier información

Los distritos que se verán afectados al 100 por ciento son: El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla. 

En tanto, los de menor afectación son: Cercado de Lima, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Luis, Rímac y Ate, este último con solo el 1%.

Cabe precisar que se suspenderá el servicio de agua debido a los avances de obras en la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina